Reconocimientos

One Lovely Blog Award

¡Un nuevo premio añadimos a la lista de reconocimientos! “One Lovely Blog Award” tendrá una larga y prestigiosa historia de la que no sé nada en absoluto, lo poco que he podido encontrar por la red es que, como la mayoría de estos premios, se considera una “cadena de favores virtuales”, y es un placer formar parte de ella. Este regalo nos lo concede Entre suspiros y un café: un espacio encantador cargado de historias y moralejas, consejos y recomendaciones. ¡Muchas gracias de nuevo por esta distinción!

one-blog-lovely-award

Premio Dardos

Recibimos con asombro y gratitud un nuevo reconocimiento por parte del blog Entre suspiros y un café. Con orgullo lo dedicamos a todos los lectores y seguidores de este rincón cafetero. 

Este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. Gracias de nuevo por concedérnoslo.

premio

Especial Reconocimiento de una lectora

Entre todos los correos recibidos para la sección de Cartas al Director del mes de julio, encontramos el de Ana. ¡Y qué sorpresa al abrirlo! Ella decidió dedicarnos su artículo y brindarnos el mayor regalo con el que este humilde Café ha sido homenajeado. El reconocimiento de una lectora es el premio más valioso que un blog puede recibir, y sus palabras de apoyo y cariño nos han emocionado  profundamente.

Este rincón comenzó con la idea de reflejar los pensamientos y sentimientos que nos invaden en nuestro día a día, y su éxito no reside tanto en los cafés que compartimos sino en el respaldo que recibimos por parte de miles de seguidores que consiguen darles vida. GRACIAS Ana por este maravilloso detalle y por despertar la ilusión que se esconde detrás de Café Desvelado.

El éxito de “Café Desvelado”

Sería difícil explicar a qué se debe el enorme éxito que ha tenido este blog, pues son innumerables las razones. Las reflexiones y originalidad de las mismas podrían ser las principales claves del porqué de sus más de 30.000 seguidores. Pero lo que realmente ha llevado a su popularidad, es su CONTENIDO. Cada post es compartido por cientos de personas, y esto puede deberse a la manera en que adolescentes, jóvenes y adultos podemos llegar a sentirnos identificados con cada una de sus palabras.

cafeeeee

Nos gusta conocer cómo otras personas sienten emociones que hemos vivido en algún momento, expresándolo de una manera cercana y familiar, además del acompañamiento de imágenes y canciones que hacen que todo aquello relatado cobre aún más vida y nos hagan sentirnos a todos un poco más humanos. Y es que en esta sociedad que nos rodea cada vez se pierde más la HUMANIDAD, y las palabras de “Café desvelado” hace que mientras nos embaucamos leyéndolo la retomemos por unos instantes y nos hagan reflexionar. Y qué mejor que hacerlo dando un sorbo de un buen café, porque como ellos mismos dicen: “lo poco que se de  la vida se cuenta tomando café”.

Fdo: Ana Fuentes

Community Heart Award

Queremos agradecer al blog La vida de color caoba el honor que supone recibir este premio, y, sobre todo, agradecer sus palabras de presentación:

 “Café Desvelado: No hay mayor placer ni mejor compañía que tomar un café acompañado de sus historias y su cine”.

Estos pequeños reconocimientos no solo refuerza nuestra pasión por escribir, sino que nos llenan de alegría y nos incentiva a seguir compartiendo cafés cargados siempre de mucha ilusión y entusiasmo.

“For Bloggers Who Care” ¡Gracias de nuevo por la mención y esperamos seguir a la altura!

community-heart-award

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

¡Nuevo premio al que hemos sido nominados! El nombre es un tanto… rebuscado, pero la ilusión de recibirlo ¡nos llena de emoción! Según su creador, es un reconocimiento para los blogs que desprenden alegría, paz, esperanza y amor. Gracias a Cosas de la vida por la nominación, un blog de categoría que sin duda se encuentra en nuestra lista de “muy recomendados”. También coincidimos con Otra resaca más en que el logo es un poco “flower power”, pero muy agradecidos lo dejamos en su versión original. 

Con mucha alegría añadimos dos nuevas nominaciones que hemos recibido a este premio por Una chica curiosa y Ahora brilla

award2

Liebster Award: Discover new blogs!

El Liebster Award es un premio que reconoce el trabajo de los bloggers y valora su esfuerzo ayudándolos a ser conocidos entre el público. Además, los Liebster, al igual que otros premios, es concedido por otro blogger, y en este caso ha sido El Bosque de las Hadas, a quien estamos tremendamente agradecidos por este honor y conmocionados de que nuestra pasión por escribir tenga un pequeño reconocimiento.

Otra nominación a este premio por un blog que con el título ya dan ganas de sumergirse en él: La magia de apostar por uno mismo y acertar. Gracias de nuevo por pensar en este café. 

liebster_award

WordPress Family Award

“Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia”. Este humilde blog ha vuelto a ser nominado, esta vez por Psiconautablog: un espacio muy recomendable que se define como “Nos convertimos en las historias que contamos sobre nosotros mismos- Paul Auster”. Nuestro más cálido agradecimiento, no solo por el premio, sino también por la descripción que nos presenta.

Café Develado: todo aquello sobre lo que hablas con  tus amigos íntimos con un café delante. Café bombón, café de tu vida y café de cine. Fabuloso.

¡GRACIAS!

wordpressfamilyaward

Fdo: Café Desvelado

Anuncios