Quiénes somos

who

Una tarde en el mercado de San Antón. Dos cafés. Una buena conversación. Ideas, pasiones e ilusiones entre líneas. Así comenzó… Café Desvelado.

Lo cierto es que lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café. Si te apetece profundizar, ponte cómodo y pide un café de tu vidaSi prefieres entre películas, prueba un café de cine. Si lo que necesitas son recursos de amor, en ese caso el café bombón es el tuyo. ¿Quieres banda sonora? En cada post encontrarás un tema para acompañar las palabras y darle ritmo.

Échale un ojo a la carta y pide cuantos quieras. Tan solo invítame a tu vida que el café lo pongo yo. 

Fdo: Café Desvelado

54 comentarios sobre “Quiénes somos

  1. He caído hoy por casualidad aquí, y, a pesar de que no sigo blogs, lo he añadido inmediatamente a mis páginas favoritas después de leer la primera entrada. Este es un blog revitalizante, lleno de alegría, ganas de vivir y consejos para hacerlo. Muchas gracias por hacerlo 🙂

  2. Creo que por gente como vosotros, puedo sentirme un poco menos sola y un poco más comprendido en este inmeso mundo de gente que viene y va que nos rodea, muchas gracias.

  3. Gran descubrimiento este blog! Ahora se puede decir que mi amiga y yo somos adictas al café (ojo, yo nunca tomo), pero el vuestro nos encanta! Acompañar cada post con una canción es el toque de azúcar perfecto. NO dejéis de escribir.

  4. He empezado hoy a leer el blog y es simplemente genial! como dice mi maestro de reiki, has aparecido justo en el momento que tenias que aparecer en mi vida, me encanta ; )

  5. Hola! Me gusta mucho vuestro blog, aunque veo un pequeño fallo, que a mi, al ser diseñadora gráfica y digital, me crispa un poco. 🙂 ¿Queréis que hablemos de cómo mejorar la imagen de vuestro blog? Una portada, cambiar el fondo.. si estáis interesadas, ¡no os cortéis!

  6. Estoy empezando a escribir mi propio blog, a penas llevo dos entradas. De casualidad he caído sobre Cafedesvelado y ME ENCANTA! Sois una gran inspiración para mi, enhorabuena! Voy a seguirles durante mucho tiempo creo yo 🙂

  7. Its such as you learn my mind! You seem to know so much approximately this,
    like you wrote the e-book in it or something. I feel that you just could do with a few p.c.
    to power the messge home a bit, however instead of that, that is great blog.
    An excellent read. I will definitely be back.

  8. Hace unas semanas vi de pasada un enlace, también por facebook, y la verdad es que no me paré a leer detenidamente. Hoy lo he hecho, y he de decir que me encanta, me declaro fan absoluta. Los blogs así son los que me hacen sentir que todo este ciber-mundo merece la pena 🙂

    Un besazo!

  9. La verdad que nunca he seguido un blog ni tampoco leido ninguno! hoy x casualidad he caido aquí por una amiga…unas letras de un cafe que me han llegado mucho :). Tan solo decir que me ha encantado…

  10. Me encanta este blog! leeros es como tomarme un café cn alguien al que no hace falta hablarle, que sabe de la vida y te abre los ojos a lo que no ves o no quieres ver. Vuestros post son el día a día de nuestras cabezas y sentimientos, lo que nos pasa o sentimos o pensamos, vosotros les ponéis letra. Por un “café revelador”

  11. Cuanto pensamiento, vivencias reales y fallidas hay por el mundo, cuanta gente podría contarnos sus historias, cuanta vida propia y ajena nos invitaría a seguir existiendo más allá de nuestras obligaciones de cada día… es interminable, y así como no podríamos conocer el mundo real con el poco tiempo de nuestras vidas, es más difícil e imposible aprender solo en nuestra propia cultura, todo aquello (experiencias e ilusiones) que brota del camino andado en las vidas ajenas, bien que mal, todos nos parecemos en algo… yo tengo tostaduría, y mi café “De los Cafetheros” Canchaque, me llevo a visitar este sitio. Me agrado muchísimo darle un tiempo de lectura…Un abrazo. Manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: