Cartas del mes

¡Llegó la hora de que publiques tus propios artículos! 

Saca al escritor/a que llevas dentro

comparte con todos nosotros tu café.

fotos café3 –

Querido lector,

Desde aquí lanzamos un nuevo proyecto, creado con muchas ganas, en el que tú te conviertes en el protagonista. Escribir puede convertirse en algo más que meras palabras y si quieres compartir las tuyas con el mundo, éste es tu sitio.

La idea se basa en seleccionar y publicar una carta mensual entre todas las que nos mandéis. El artículo escogido se publicará siempre el primer día de cada mes y se cerrarán los envíos el día anterior. Si has sido seleccionado, Café Desvelado publicará tu post en este nuevo apartado. En caso de no ser seleccionado, ¡no desesperes! Todas las cartas recibidas son almacenadas, por lo que tu carta podría ser publicada en los meses siguientes. En cualquier caso, serás avisado por email para que estés al día de todo lo que vaya pasando.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

– La temática queda a tu elección, sólo necesitamos que nos adjuntes por correo tu artículo en formato Word o Pdf, señalándonos el título de tu artículo.

– Queda a tu elección añadir imágenes para acompañar tus palabras, éstas deben ir adjuntadas a parte, para que no pierdan calidad. También puedes añadir música mandándonos el link de Youtube. Este apartado es totalmente opcional, en caso de que no adjuntases nada, nosotros nos encargaríamos de añadir fotos y música.

– Por último, es muy importante que nos especifiques cómo quieres que aparezca tu firma. Se firmará bajo las iniciales, nombre del autor, o se guardará el anonimato si así lo deseas.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros. ¡Anímate y participa! 

Envíanos tu propuesta a nuestro correo cafedesvelado@gmail.com y forma parte de este rincón que hemos creado para compartir contigo.

 –

Enjoy YOUR coffee!

PD: Por acuerdo realizado, no se llevará a cabo promoción de otros blogs.

Fdo: Café Desvelado

 

Anuncios